miércoles, 20 de agosto de 2008

Homenaje a las victimas del terrorismo en el 8º aniversario del atentado de Sallent


20.8.2008.

Por: José Marco Jalle

Al homenaje que se celebrará el DIA 20 de agosto en Sallent de Gallego, asistirá el Presidente de la Asociación de Victimas del Terrorismo, Juan Antonio García Casquero, además de miembros de las delegaciones de la AVT de Asturias, Aragón y Castilla-La Mancha.

El próximo día 20 de agosto se cumplen ocho años del atentado, ocurrido en Sallent de Gallego (Huesca), en el que fueron asesinados los jóvenes Guardias Civiles Irene Fernández Perea y José Ángel de Jesús Encinas.

La Asociación Victimas del Terrorismo quiere, a través de su Delegación en Aragón, sumarse a los actos de conmemoración que se celebrarán en Sallent de Gallego, para acompañar en su dolor y recuerdo a los familiares de las victimas de la sinrazón terrorista.

El miércoles día 20, a las 12,00 horas tendrá lugar una misa en la Iglesia de Sallent de Gallego y al finalizar esta habrá una ofrenda floral en el lugar donde ocurrió el atentado.

Queremos hacer un llamamiento a todas aquellas instituciones, autoridades y ciudadanos que lo deseen, que acudan a este pueblo del Pirineo Aragonés, para hacer sentir a los familiares de Irene y José Ángel que no están solos, que entre su recuerdo y el de todos nosotros mantendremos viva la memoria y la dignidad de las Victimas del Terrorismo.

ACTO: Homenaje a las victimas del Terrorismo. 8º Aniversario del atentado de Sallent de Gallego (Huesca)
LUGAR: Sallent de Gallego (Huesca)
DÍA: Miércoles 20 de agosto de 2008
HORA: Misa, 12,00 horas.

Ofrenda floral, al finalizar la misa

No hay comentarios: