domingo, 16 de noviembre de 2008

MÁS DE 8.500 ESQUIADORES INAUGURAN LA TEMPORADA EN FORMIGAL ESTE FIN DE SEMANA

El buen tiempo ha acompañado durante los dos días en los tres valles abiertos de la estación, que espera reabrirse el próximo fin de semana.


Zaragoza, a 16 de noviembre de 2008. N.P. 107- Más de 8.500 esquiadores han pasado durante este fin de semana por la estación de esquí de Formigal, Grupo Aramón, inaugurando de esta manera la nueva temporada de nieve 2008-2009.

El buen tiempo ha sido la tónica general, que ha acompañado a los miles de esquiadores que han podido disfrutar de las primeras bajadas del año.

Desde el Grupo Aramón la valoración de este primer fin de semana es muy positiva, que evidencia un buen arranque de la temporada.

El director de Formigal, Antonio Gericó se muestra muy satisfecho de cómo han transcurrido los dos primeros días, con más de 8.500 esquiadores que han disfrutado de la nieve y del espléndido sol que ha brillado en el centro invernal.

Hoy Formigal cierra sus puertas a los esquiadores para seguir trabajando en la estación y así poder abrir definitivamente. La nueva cita para los amantes del esquí en el centro del Valle de Tena será el próximo fin de semana, 22 de noviembre.


No hay comentarios: